Edson & Hudson traen, a Madrid, la música country del Brasil
Fecha Domingo, 09 marzo a las 17:06:38
Tema Musica Country


En Brasil son súper famosos y su música se vende como pan caliente. Se llaman Edson & Hudson y para alegría de sus cientos de seguidores en España, estos hermanos, que llevan más de 27 años de carrera artística, se estarán presentando el 14 de marzo en la Sala Macumba (Plaza de la Estación de Chamartín s/n) a partir de las 21:00 horas. Precio de las entradas: 25 y 50 euros.

Estos intérpretes, que llegan a España por primera vez, manifestaron que “traen de su amado Brasil su alegría” e invitan a todos para que no se pierdan su directo, “el cual será inolvidable”.

El dúo es uno de los más destacados en la música sertaneja (country romántico brasileño) y los más buscados para presentarse en ferias pecuarias y eventos cerrados.

Hijos de una familia circense, desde niños ya demostraron que tenían talento, y hoy día después de mucho esfuerzo, lograron el reconocimiento dentro del mundo de la música. En su haber musical tienen 11 CDs y 2 DVDs.

En la “12ª Festa do Peão Boiadeiro de Osasco”, en São Paulo, Edson & Hudson llevaron a más de 55 mil personas, logrando un récord de publico en una fiesta “sertaneja” en Brasil.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=245