La mujer de Keith Urban compra una residencia en exclusiva zona de Los Án
Fecha Miércoles, 09 abril a las 12:29:41
Tema Otras Noticias


Kidman regresará al selecto vecindario de Los Ángeles donde tendrá como vecinos al actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, entre otras celebridades y empresarios.

Nicole ya vivió en una residencia cercana a su nuevo domicilio hasta el año 2004, cuando vendió por más de diez millones de dólares la anterior propiedad que compartió con se ex marido Tom Cruise, de quien se divorció en el año 2001 luego de haber permanecido casados durante 10 años.

Fuente: www.adnmundo.com

Kidman y el también cantante Keith esperan la llegada de su primer hijo para el próximo mes de julio. La nueva propiedad de los futuros padres tiene 5.600 metros cuadrados, fue construida en 1964, es de estilo contemporáneo, y cuenta con 5 habitaciones, 4 baños baños, paredes de vidrio, vista a la ciudad y césped ondulante.

La actriz de 40 años, ya tiene dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Cruise y además posee una residencia en Sydney, Australia, donde ella creció. Urban, también de 40 años y quien es uno de los cantantes de música country más reconocidos, nació en Nueva Zelanda.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=248