Compran Nicole Kidman y Keith Urban residencia en Beverly Hills
Fecha Lunes, 14 julio a las 23:51:32
Tema Musica Country


A unos días del nacimiento de su hija Sunday Rose, Nicole Kidman y Keith Urban compraron una residencia en Beverly Hills por cuatro millones 700 mil dólares, reportaron hoy aquí medios locales.

La propiedad de cinco recámaras, cuenta con enormes árboles, tiene una completa privacidad y tendrá como vecina cercana a la cantante y actriz Jessica Simpson.

La construcción con cuatro mil 100 pies cuadrados tiene alberca y patio trasero, además de un cuarto para atención del bebé que pertenecía a un varón de los anteriores dueños, pero que rápidamente ha sido acondicionado para la pequeña, se resaltó.

Kidman y su esposo, el cantante de música country Keith Urban, adquirieron en abril pasado una residencia en la zona exclusiva de Brentwood, por siete millones de dólares.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2003 por "The hours", regresó así al selecto vecindario que tiene en esta área a celebridades y empresarios y al actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Kidman vivía en una residencia cercana a su nuevo domicilio hasta 2004 cuando vendió por más de 10 millones de dólares la anterior propiedad que compartió con Tom Cruise, de quien se divorció en 2001, después de un matrimonio de 10 años.

La actriz, de 41 años, tiene dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Cruise y además posee una residencia en Sidney, Australia, donde ella creció.

Ha protagonizado películas como "Dogville" (2003), "La mancha humana" (2003), "Cold mountain" (2003), "Las horas" (2002), "Oscura seducción" (2001), "Los otros" (2001), "Moulin Rouge!" (2001), "Eyes wide shut" (1999) y "Batman forever" (1995), entre otras.

Urban, de 40 años y quien es uno de los cantantes de música country más reconocidos, nació en Nueva Zelanda.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=261