Kenny Chesney gana otro premio al artista country del año en EU
Fecha Jueves, 13 noviembre a las 14:17:06
Tema Musica Country


NASHVILLE, Tenesí, EU.- Kenny Chesney ganó su cuarta presea al mejor artista del año en la entrega de los premios de la organización Música Country de Estados Unidos, en una ceremonia que destacó por una actuación de Taylor Swift, una sorpresiva presentación del rapero Lil Wayne y el regreso de una de las grandes estrellas del género, Shania Twain.

Chesney alcanzó a Garth Brooks con su cuarto premio al artista del año del organismo conocido por las siglas CMA.

``Te ves realmente bien'', dijo Chesney a Twain, quien llevaba un atrevido y sensual vestido, al recibir el miércoles el galardón de manos de la estrella del country que llevaba cuatro años sin participar en la ceremonia.

``Esta es mi cuarta vez aquí y me siento muy humilde, y lo aprecio mucho'', añadió Chesney, que era el principal nominado con sus designaciones para siete premios pero sólo obtuvo uno.

George Strait ganó los premios al sencillo y al álbum del año. En el escenario, agradeció a los compositores por ``permitirme cantar esa hermosa canción'', en referencia ``I Saw God Today'' que fue el sencillo del año. Luego se llevó el álbum del año por ``Troubadour''.

Carrie Underwood, que fue presentadora del espectáculo junto con Brad Paisley, logró su tercer premio consecutivo a la mejor vocalista del año. Paisley a su vez se alzó con la presea al mejor vocalista del año.

``Sólo quiero decirle a mi mama: es muy difícil cantar cuando tú estás en la segunda fila llorando'', expresó Underwood entre lágrimas.

Jennifer Nettles ganó el premio a la mejor canción del año por ``Stay''.

``Ha sido un regalo desde el principio y un regalo escribir, y espero que haya sido un regalo y haya conmovido sus corazones'', dijo al aceptar la distinción.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=277