Fecha Domingo, 31 octubre a las 19:14:14
Tema Musica Country


© 2004 The Associated Press

JACKSON, Misisipí (AP) _ LeAnn Rimes será la anfitriona del programa "Nashville Star", de la cadena USA Network, en su tercera temporada.

Rimes, quien cantó como invitada especial en el capítulo final de la segunda temporada del programa en mayo, sucederá a Nancy O'Dell como animadora, anunció el miércoles USA Network.

"Como cantante y compositora, siento gran admiración por muchos de los astros en ciernes que vienen a probar su suerte cantando y que pueden relacionarse con las esperanzas y aspiraciones de todos los concursantes, sin importar qué tan buenos o malos sean", dijo la cantante en un comunicado publicado en su sitio de internet.

En la competencia de talento, los aspirantes a cantantes de música country se miden en un programa al estilo de "American Idol". El primer episodio de la tercera temporada será televisado el 25 de marzo.

La tía de Rimes, Melissa Bagwell, dijo que la agenda de su sobrina le permite cumplir con los horarios de grabación de la popular serie de música country. Rimes, nativa de Pearl, vive con su esposo Dean Sheremet en Nashville, Tenesí, donde se graba el show.

La estrella de 22 años está promocionando su nuevo álbum de Navidad, "What a Wonderful World", y su próxima producción, "This Woman", estará en el mercado el 25 de enero.

___
En la internet:

http://www.usanetwork.com/nashvillestar/

http://www.rimestimes.com/leann.html





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29