Inauguración SIDEWALK Puerto Mataró
Fecha Miércoles, 28 enero a las 07:13:09
Tema Otras Noticias


El próximo 14 de febrero se inaugura SIDEWALK Un nuevo Honky Tonk ubicado en el puerto deportivo de Mataró.

Un espacio que nace de las experiencias, opiniones y propuestas de mucha gente de los locales que ha habido hasta ahora. Gracias a esto, SIDEWALK da un paso adelante creando un estilo de Honky Tonk pensado por y para su gente.
Por ello, el local quiere ir más allá del Line Dance ofreciendo a su público una gama de servicios y actividades temáticos del mundo western.

Habrá clases todos los jueves, viernes, sábados y domingos para diferentes niveles. Además habrá una maratón anual, la fiesta de San Valentín, Halloween y todas las celebraciones de las fechas más señaladas.

Otro buen motivo para ir será degustar los diferentes platos de su restaurante. Abierto de martes a domingo por el mediodía y de jueves a domingo por la noche, su servicio nos permitirá organizar fiestas de cumpleaños y encuentros western con una propuesta muy variada y de gran calidad.

Otra novedad de SIDEWALK es la organización de viajes temáticos. Cualquier interesado podrá apuntarse y disfrutar, junto a sus amigos, de un viaje en grupo e intensamente relacionado con el mundo country. La primera propuesta para el verano 2009 es un viaje a Estados Unidos que pasará por Nashville, visitará reservas indias y vivirá experiencias del mundo western actual y del pasado.

Diversión y amistad son las características clave que nos mueven para crear una experiencia Line Dance genuina y diferente de lo vivido hasta ahora!





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=290