Los Jonas Brothers y Taylor Swift unidos laboralmente
Fecha Domingo, 01 febrero a las 06:48:50
Tema Musica Country


Como ya sabemos la conflictiva relación de Joe Jonas con Taylor Swift ha pasado a ser actualmente una no relación de absoluta indiferencia lo que suele pasar cuando una pareja se quiebra definitivamente, con el agravante de ser jóvenes y famosos.

Pero, si hay algo que un artista profesional debe saber hacer es separar lo laboral de lo emocional considerándolos dos mundos absolutamente distintos. Evidentemente estos cantantes que arrasan en ventas en la música que deleita al público juvenil tienen esto muy en claro, o están muy bien asesorados, para que la banda haya decidido interpretar a dúo dos canciones con la joven cantante de música country.

Sí. En la próxima película de los Jonas Bothers, titulada «Jonas Brothers: The 3D Concert Experience», ambos grabarán una canción de Shania Twain y otro tema nuevo del cual no se sabe ningún dato. La cinta que será de carácter documental girará en torno a »Burning up», la última gira promocional que realizó el grupo y se supone que será estrenada a fines de febrero.

Obviamente aunque los rumores indican que en un principio no accedieron a cantar en dueto, las cifras de dinero que se manejaban en el contrato los tentaron sabiamente ya que lo mejor que pueden hacer es aprovechar la fama para asegurar su futuro económico.

Fuente: http://www.lametiche.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=291