Jessica Simpson pasó la vergüenza de su vida en Michigan
Fecha Sábado, 07 febrero a las 16:02:13
Tema Musica Country


La cantante se olvidó de la letra de una canción y se largó a llorar.

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson vivió un noche para el olvido el pasado jueves en Michigan, al olvidar la letra de uno de sus sencillos, lo que derivó en que dejara el escenario entre lágrimas.

Ante unas 9.000 personas en el Van Andel Arena, y como telonera del trío pop-country Rascal Flatts, Simpson tuvo problemas durante los 38 minutos que duró su presentación, en particular con los retornos de audio, porque no escuchaba su voz.

Incluso, detuvo a su banda y decidió reiniciar "Pray out loud", pero el momento más extraño de la noche fue cuando al iniciar "Come on Over", una de sus canciones más famosas, simplemente olvidó la letra y terminó musitando un "lo siento" a la audiencia.

Luego, al presentar su último tema de la noche -"Do you know", título de su disco country- comentó a la audiencia que a veces se sentía fuera del escenario, "como esta noche".

Según el diario Grand Rapids, la intérprete terminó agradeciendo escuetamente a su banda y dejó el escenario, secándose las lágrimas del rostro.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=295