Organizan una muestra de motos 'Harleys' para promocionar los comercios de Basau
Fecha Miércoles, 03 noviembre a las 22:04:52
Tema Otras Noticias


La asociación 'Bizkaia Martxan' desarrollará hasta Navidad una campaña especial para impulsar las tiendas de la localidad

OIHANE ISEQUILLA/BASAURI

La asociación de comerciantes 'Bizkaia Martxan', que engloba a las tiendas de Basauri, Gernika y Durango, ha organizado una campaña de actividades de cara a la temporada otoño-invierno con el objetivo de fidelizar las compras de los vecinos en sus respectivas localidades y evitar que acudan a otros lugares a la hora de realizar sus compras. En Basauri, la iniciativa incluirá toda una serie de eventos culturales y de ocio que arrancarán esta semana y se prolongarán hasta más allá de las fiestas navideñas.


La primera de estas iniciativas llegará este mismo sábado. Los comerciantes han previsto una concentración de motos 'Harley Davidson', que protagonizarán una ruta por toda la localidad «para el disfrute de los residentes». Los cuarenta moteros que tomarán parte en este acto recorrerán a primera hora del día las principales calles y barrios, para posteriormente permanecer estacionados en la zona peatonal hasta las seis de la tarde. Durante toda la jornada, los visitantes podrán observar de cerca estas «excepcionales máquinas», que pueden llegar a costar cerca de 250.000 euros. Además, la exposición, que contará con la colaboración del 'Harley Davidson Club del País Vasco', estará amenizada por un grupo de música 'country'. «Creemos que será una buena escusa para que la gente, al menos por una tarde, no se vaya a los grandes centros comerciales, se quede en Basauri y compruebe que aquí también pueden divertirse y hacer sus compras», explicó el gerente de la asociación local, Jorge Aio.

Otras iniciativas

Además de la concentración del sábado, el programa previsto por 'Bizkaia Martxan' para los próximos meses contempla varias iniciativas de marcado carácter promocional y social. Por ejemplo, organizará un sorteo de 6.000 euros en vales de compra entre los locales miembros de la agrupación y desarrollará una novedosa campaña para concienciar a la población contra los malos tratos a las mujeres. Además, durante la Navidad, las tiendas asociadas repartirán cartas para que «los niños pidan sus regales al Olentzero».





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30