Taylor Swift: la nueva ídolo de los jovenes
Fecha Sábado, 21 febrero a las 05:39:49
Tema Musica Country


Tiene 19 años y su segundo disco fue el más vendido en todo el año pasado. Es la mejor amiga de Miley Cyrus y estuvo de novia con uno de los Jonas Brothers. Es la artista country del momento y la nueva sensación juvenil.

Taylor Swift es la cantante country que con tan solo 18 años, fue nombrada en 2008 como la artista que más disco vendió. Su album "Fearless" ya lleva 15 semanas en los primeros puestos de venta y ha producido tres exitosos cortes.

La joven no sólo escibe, toca la guitarra y canta sus propios temas sino que es la figura representativa de una nueva ola de músicos que buscan hacerse famosos por su talento, y no, los escándalos.

Una buena forma de diferenciarse de otras -como Miley Cyrus- es el hecho de que Swift no beba ni una gota de alcohol ni fume.

En ese sentido, está más cerca de los Jonas Brothers que de su declarada mejor amiga Miley.

Además, con los Jonas la une una relación un tanto mediática y es que a mediados del año pasado ella y Joe Jonas -el mayor de los hermanos- salieron un par de meses y todo terminó abruptamente cuando él le cortó por teléfono.

Un dato que hubiera quedado oculto sino fuera porque Taylor decidió hacerlo público en un programa de televisión y así cobrarse su venganza.

Por el momento, su carrera musical estalló en el último año convirtiéndola en la artista country del momento y en la ídola de miles de adolescentes. Su página de MySpace recibió nada menos que 40 millones de visitas.

Fuente: http://www.mdzol.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=300