Chris Brown: ¿va a grabar una canción country?
Fecha Sábado, 23 mayo a las 07:49:20
Tema Musica Country


Olvídense de ese chisme de que estaba grabando con su ex novia Rihanna. Ahora el nuevo rumor dice que Chris Brown está buscando ponerse a tono con la música country.

¿Qué? Lo que escucharon: parece que Chris quiere incluir la canción "Trapped in a Dream" en su próximo álbum. Y eso no es todo: también está pensando en invitar a un artista conocido del country para ayudarlo en la grabación.

"Estábamos pensando en una colaboración con Carrie Underwood o alguien por el estilo", dijo Robert Allen, comporitor y productor que actualmente está trabajando con el cantante.

Allen dijo que están demasiado ocupados en el estudio de grabación como para detenerse a pensar en lo que pasó con Rihanna. "Sólo nos enfocamos en la música. Simplemente nos da felicidad poder estar en el estudio lo más que podamos."

Hace poco, justamente, Ciara defendió su decisión de mantener el dúo que hizo con Brown en "Turntables", una de las canciones de "Fantasy Ride", su último álbum. Sus palabras: "Quise enfocarme en la música y dejarlo como estaba. Es una grabación que hicimos hace un buen tiempo, me encanta cómo suena y es uno de mis momentos preferidos del disco. Si alteraba la grabación, no iba a ser lo mismo. Para mí, entonces, no es nada más que música".

Fuente: http://www.mtvla.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=312