Miley Cyrus: Cerca de millón de fans en Twitter
Fecha Viernes, 19 junio a las 14:14:55
Tema Otras Noticias


Miley Cirus sorprendió a sus fans cuando pidió prestada una guitarra y convocó a los presentes en un restaurant donde cenaba a un improvisado concierto intimo de dos canciones en el patio del local, que queda cercano a la playa de Savannah, Georgia, donde rueda su nueva película “The Last Song”.

“Para cuando terminó la primera canción había alrededor de cincuenta niñas con sus mamás quienes llegaron apresuradamente”, comentó Ray Rogers, dueño del restaurante StingRay en Tybee Island.

Rogers comentó que “Hannah Montana” cenó en su restaurante después se levantó y le preguntó al dueto que amenizaba en el lugar si podía acompañarlos. Cyrus tomó el micrófono y la guitarra e interpretó la canción “It’s Your Love” de Tim McGraw y Faith Hill, después añadió una de sus propias canciones.

Los actores Greg Kinnear y la esposa de John Travolta, Kelly Preston, se suman al elenco de la nueva película de Miley Cyrus, The last song. En la película, que se basa en un guión del novelista Nicholas Sparks, la protagonista de Hannah Montana encarnará a una adolescente rebelde que debe pasar contra su voluntad sus vacaciones con su padre (Kinnear), quién la abandonó de pequeña. Tras las cámaras estará la debutante Julie Anne Robinson, que tiene una dilatada carrera como directora de serie televisivas. Preston hará el papel de la madre de Miley Cyrus, siendo su primer trabajo luego de la tragica muerte de su hijo hace unos meses.

Brandi, la hermana de Miley Cyrus es el nuevo miembro de la familia en debutar como cantante

Al pareder Billy Ray Cyrus lleva en sus venas el don de la música y lo ha transmitido a todos sus hijos, ya conoces su gran carrera como cantante country, la de la mega popular Miley Cyrus y de su hijo mayor Trace Cyrus con la banda Metro Station, ahora se suma Brandi de 22 años quien ha debutado como parte de la banda de chicas Frank and Derol, de la cual Codi Caraco es la cantante líder.

El debuto de la banda se dió precisamente sirviendo de teloneros del propio Billy Ray Cyrus en House of Blues de Los Angeles.

Anteriormente Brandi se habia desempeñado como guitarrista de Miley durante sus giras.

Miley Cyrus pronto será la más joven con un millon de seguidores en Twitter.

La estrella juvenil cuenta con alrededor de 930,000 mil seguidores en su cuenta de Twitter @mileycyrus, por lo que en los próximos días se convertirá en la persona más joven en arribar al millón de seguidores y uno de los pocos en sentido general en lograrlo.

El honor de la más joven con un millón de seguidores lo mantiene hasta el momento Britney Spears.

Fuente: http://www.sonfamosos.com





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=314