Séptima edición del único festival argentino de Country Mus
Fecha Martes, 22 septiembre a las 09:53:54
Tema Musica Country


Buenos Aires, 22 de septiembre (Reporter). Los días 26 y 27 de septiembre, en la localidad bonaerense de San Pedro, tendrá lugar la séptima edición del único festival de música country que se lleva a cabo en la Argentina.

Con más de treinta espectáculos, que arrancarán en ambas jornadas a las doce del mediodía, este nuevo encuentro contará con la visita de los estadounidenses Brandon Pruitt y Kathy Chiavola, además de los conocidos Marcos Lenn, Fernanda Pujadas, Complete Unknown, Los Hijos de Dylan, André Lajtavary, Adrian Tigen, Alejandro Jaime y Richard Lake, King Bee, Tres Am y Gabriel Gratzer, entre otros.

San Pedro Country Music Festival



Sin embargo, el encuentro no sólo promete música country sino que en el escenario ubicado a orillas del río también habrá momentos de gospel, neoswing, folk y de otros estilos musicales emergentes que, combinados, construyen un acontecimiento artístico de gran nivel y apto para toda la familia.

Dentro de los clásicos del country brillan nombres que por su trayectoria ya son una marca dentro del estilo: Max, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Wanted, The South, Fernando Goin y Gabriel Grätzer, entre otros. Al mismo tiempo, mientras que el Coro Gospel Argentina hará su primera presentación fuera de Buenos Aires, la orquesta rosarina de neoswing Rock and Rule Swing Band aportará un toque clásico y divertido.

Así, el San Pedro Country Music Festival se llevará a cabo los días 26 y 27 se septiembre, en dicha localidad bonaerense. (Reporter)

Fuente: Terra.com.ar







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=322