Conjunto San Antonio edita en 2009 nuevo disco
Fecha Sábado, 17 octubre a las 15:51:38
Tema Musica Country


NOTA DE PRENSA DEL CONJUNTO SAN ANTONIO
 
Conjunto San AntonioEl pasado mes de septiembre se inicio en españa la distribución del nuevo Cd del Conjunto San Antonio "Pa´toto el año" Editado en julio en EEUU con la discográfica GSM Discos de San Antonio (Texas). GOR Discos es la encargada de la distribución y ya está disponible en la Fnac, en otras dadenas de tiendas de discos, asi como en las escasas tiendas de discos independientes que van quedando. 
 "Pa todo el año" es su cuarto trabajo y el segundo que editan en EEUU, en este ca
so toda la grabación, producción y edición se ha realizado allí de la mano de su discográfica GSM Discos de San Antonio. En él han intervenido musicos locales como el maestro Bene Medina, un veterano al que el Conjunto San Antonio ha querido importalizar en uno de sus CDs, precisamente en una de sus caniones propias (y preferidas) un pasodoble al estilo tejano llamado Matador. Otro de los que intervienen es Jorge Moreno, músico californiano de estilo romantico-tejano que también pretenece a esta discográfica, lo hace magistralmente en un clásico como es Jambalaya. Otra de las joyas de este disco es el tema country The Call me a Playboy en la que interviene junto a Miguel A. Pérez Roy Balderaz.
Un total de 11 canciones que asientan el camino que inició este grupo en USA allá por el 2002 consiguiendo desde entonces 4 participaciones el el Festival Tejano más imprtante, el Conjunto Festival de San Antonio, discográfica, 2 discos editados allí y nominaciones en los preliminares de premios tan importantes como los tejano Music Award y los Latin Grammys.
Los temas que incluye son:
 
Voy pensando (ranchera)
Pa todo el año
Mentiste cuando dijistes
Jambalaya
Corazón contento
Margarita
The call me a playboy
Hijo de Su
Matador
El Gavilán pollero
Pa aqui y pa allá

www.conjuntosanantonio.net










Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=331