Dolly Parton considera que los derechos gays son un "asunto humano"
Fecha Sábado, 23 enero a las 14:37:14
Tema Otras Noticias


Dolly PartonDolly Parton, actriz e ícono de la música country norteamericana, dijo que más que un asunto político, los derechos gays son un asunto humano.

La cantante dijo a la revista Times que no se consideraba “la imagen de la defensora” de los derechos gays de ninguna manera, “pero tengo muchos amigos gays y lesbianas y ellos son tan honestos y tan buenos, que no es un asunto político para mí… ¡son derechos humanos!.

Pero luego agregó: “Miren a las pobres Dixie Chicks. Ellas sólo estaban tratando de hacer de eso(abogar por los derechos gays) su lucha personal y eso las arruinó. Por esa razón, yo permanezco lejos del asunto”.



Las Dixie Chicks recibieron varios correos insultantes y perdieron varios fans cuando su cantante, Natalie Maines dijo en el 2003 que su banda estaba avergonzada de que George W Bush hubiera gobernado Texas.

Parton habló el año pasado a sus fans gays, dijo en un programa de CNN “ Creo que me quieren porque saben que yo también soy diferente y que me llevó mucho tiempo aceptarme a mí misma. Y creo que eso nos hace semejantes”.

Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: “Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!”







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=344