Stratocaster ROBADA a guitarrista de Chris Isaak !!
Fecha Viernes, 02 julio a las 14:41:23
Tema Musica Country


Hola a todos, 

por favor os pediría la máxima colaboración, leyendo y reenviando esta información al mayor número de gente posible. 
El día 26 de junio en el Azkena Rock Festival, robaron una guitarra de Chris Isaak (no es de él, ni de Bob Dylan, como creemos piensa el chorizo, sino del guitarrista de Chris). 
Por favor, pasadlo a cualquier contacto que estiméis oportuno y que pueda estar relacionado con el mundo de la música (músicos, backliners, promotores....). 
Es difícil venderla sin que nos enteremos ya que es una pieza única que carece de numero de serie. Cualquier información de su paradero o del paradero del chorizo se gratificara con 2000€ en efectivo, según informa Last Tour International. 
Por favor poneros en contacto conmigo directamente o con Last Tour International (info@lasttourinternational.com o llama al 944154551) para cualquier duda, gracias por vuestra colaboración, abajo va una descripcion de la guitarra por su dueño. 

Descripción de la guitarra robada Azkena Festival de Vitoria, 26 de Junio 2010 

Guitarra eléctrica Skyway perteneciente a Hershel Yatovitz, guitarra principal de Chris Isaak. 
Se trata de un modelo único, un prototipo producido expresamente para Hershel, por lo tanto no cuenta con número de serie. 

Tiene un montón características únicas, como un prototipo único de puente tremolo (por lo que no hay otro igual ni parecido de ningún modelo en el mercado). El cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego. La parte trasera tiene acabado en blanco ópalo. 
El mástil es igual al de una fender Stratocaster, construido en madera de arce de "ojo de pájaro" y en la pala se puede leer Skyway. 

La junta entre el mástil y el cuerpo es también única, ya que tiene una chapa metálica entre ambas piezas (no como todas las guitarras, que suelen estar sobre el cuerpo para atornillar el cuerpo al mastil). 

Bajo el golepador se encuentra la electrónica. Tiene pastillas bobinadas a mano por Carey Nordstrand y además tiene sistema de cancelación de ruido desarrollado por Suhr Guitars por toda la parte interna del golpeador. El potenciómetro de todo tiene un switch (botón) para activar la pastilla e puente. La entrada de jack es una Villex mid booster con un pequeño selector. 

Como veis es una guitarra única con unas características muy completas y de primer nivel, por lo que no hay otra en el mundo igual (ni probablemente parecida), así que si la veis no dudéis en que es la guitarra robada.

Gracias por vuestra colaboración.









Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=358