Carrie Underwood se casa con Mike Fisher
Fecha Lunes, 12 julio a las 15:22:43
Tema Musica Country


LOS ANGELES, 12 Jul. (EUROPA PRESS)
Carrie Underwood está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Saltó a la fama gracias aAmerican Idol y hace muy poco ganó el Premio de la Música Country por mejor vídeo femenino. Ahora ha cumplido la promesa que le dio al jugador de hokey Mike Fisher y le ha dado el 'sí quiero' ante 250 invitados.



La boda tuvo lugar la tarde del sábado en el resort de lujo Reynolds Plantation, en Greensburgo, Georgia. Carrie quería demostrar que era una novia diferente, por lo que atravesó el pasillo que le conducía hasta el novio con un look bastante moderno. Underwood lució un vestido blanco de Monique Lhuillier, liso y sin apenas forma, tan sólo cruzado por un cordón.

   Según informa E! Magazine, a lo largo de la ceremonia estuvo muy presente la seguridad. Es cierto que se trataba de una ceremonia privada, como suele ser normal en el caso de personalidades, pero el control fue tal, que no sólo había guardias alrededor del recinto, sino que también se cortó la calle que llevaba al hotel.

   Para los novios todo es necesario cuando se trata de su privacidad y la de sus invitados, entre los que se encontraba la conocida pareja compuesta por Tim Mc Graw Faith Hill. El vestido, la seguridad, el lujo... todo lo que hiciera falta para que la boda fuese perfecta, aunque eso sí, no todos pueden permitirse tan alto copete.

   Ante todo lo que importaba era la felicidad de los cónyuges, que ya se han comprometido a pasar el resto de su vida juntos, citando sus versos favoritos de la biblia. "No podemos estar más encantados de habernos conocido y de compartir este día con nuestros amigos y nuestra familia, que significan mucho para nosotros", decía la cantante de 27 años a la revistaPeople.

   Después de la ceremonia, marido y mujer se dirigieron al Hotel Ritz Presidential House, donde la pareja pasó su noche de bodas. Ahora se puede decir que Carrie no tiene ojos para nadie más, siempre que no decida cambiar de opinión sobre su compromiso.

Fuente: http://www.europapress.es







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=359