Carrie Underwood, nuevo rostro de OLAY
Fecha Miércoles, 08 septiembre a las 14:28:48
Tema Otras Noticias


NUEVA YORK, 8 Sep. (EUROPA PRESS)

Carrie UnderwoodLa cantante de música country acaba de firmar su primer contrato de belleza. Carrie Underwoodanunció el miércoles por la mañana en la ciudad de Nueva York que había sido nombrada la primera 'celebrity' norteamericana en ser embajadora de la línea de cosmética Olay Skin Care.

   Carrie Underwood ha confesado que lleva utilizando los productos de esta firma "por lo menos desde hace una década". Así que, no podría haber una marca mejor para la que trabajar en el mundo de la cosmética.



"Siendo niña me acuerdo que mi madre usaba el original Olay Beauty Fluid y que nos animaba a mis hermanas y a mi a que cuidáramos nuestra piel. Me encanta que Olay haya sido capaz de cambiar con el paso del tiempo", declaró la cantante estadounidense.

   Y es que la firma de belleza sigue fiel a sus consumidoras, "mujeres de todas las edades que quieren conseguir productos asequibles para el cuidado de su cutis y que funcionen como prometen".

   Carrie aparecerá en los anuncios de la campaña de Olay bajo el títuloChallenge What's Possible para televisión y prensa. Está previsto que veamos a la cantante estadounidense promocionando las cremas a finales de esta año.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=365