Remake de Hollywood de "El secreto de tus ojos"
Fecha Viernes, 08 octubre a las 02:01:25
Tema Otras Noticias


Billy Ray - Hilary - Miley CyrusFinalmente se confirmó que Billy Ray será el director de la versión norteamericana del film dirigido por Juan José Campanella y ganadora del Oscar como Mejor Película extranjera.

Billy Ray Cyrus, tal es su nombre completo, tiene 49 años y gran parte de su carrera la dedicó a componer y cantar música country. Sin embargo empezó a trabajar como guionista televisivo en los 90.



El papel más importante como actor lo hizo en la serie Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus, 
en la que hacía de padre de la famosa adolescente. Como director realizó Breach, en 2007 y Shattered Glass, en el año 2003. 

El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y contará con la producción ejecutiva de Campanella, y de su agente, John Ufland.

”Quiero tratar de hacer la película que Anthony Minghella o Alan J. Pakula hubieran hecho a partir de este material. Sé que la película original dejó el listón muy alto, pero esa es precisamente la única razón para hacer algo así. Estoy realmente entusiasmado con esta historia, sintiéndome privilegiado porque un estudio haya apostado por ella y por mí”, aseguró el director.

Fuente: http://www.diarionorte.com







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=368