Fecha Viernes, 19 noviembre a las 00:33:25
Tema Otras Noticias


...y tuvo que venir ELMUNDO.ES

Bill Gates, de 'niño prodigio' a la mayor fortuna mundial

MADRID.- Bill Gates, el hombre más rico del mundo, el fundador y presidente del gigante Microsoft, estará en Madrid el próximo viernes. Sólo permanecerá unas horas en la ciudad, en las que tiene previsto reunirse con políticos, empresarios y agentes sociales. Entre las citas de su agenda destaca el foro que mantendrá con periodistas de EL MUNDO y elmundo.es


Viernes 19 de noviembre. 9.30 horas. Bill Gates, en elmundo.es. Durante una hora, el fundador de Microsoft participará en un foro con profesionales de EL MUNDO y elmundo.es, que le preguntarán sobre las cuestiones más candentes del mundo tecnológico. El encuentro se retransmitirá en vídeo -con traducción simultánea- a través de elmundo.es, que hará una cobertura en vivo del mismo.

La visita relámpago que Bill Gates dedica a España arrancará a las 8.30 horas, cuando se reunirá en el Ministerio de Fomento e Industria con el ministro José Montilla. En este encuentro se debatirán diversas inciativas para implementar la sociedad de la información en España.

A las 12.00 horas, tras haber pasado por el foro de EL MUNDO, el director de Microsoft dará una rueda de prensa junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en referencia a la firma de un acuerdo para la aplicación de nuevas tecnologías en los centros de la Comunidad.

Una hora más tarde, a las 13.00, pronunciará un discurso en IFEMA ante 3.000 empresarios y firmará junto a Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, un acuerdo de colaboración con la Fundación Cultural de Banesto.

Después, se desplazará hasta el Palacio Municipal de Congresos donde, a las 15.40 horas, tiene previsto celebrar una rueda de prensa conjunta con la ONCE, con la que también cerrará un acuerdo de cooperación para lograr un desarrollo de tecnología accesible para todos.

Finalmente, a las 16.30 horas, atenderá su último acto en España: un encuentro con los alumnos de la Fundación Tomillo.



--------------------------------------------------------------------------------
elmundo.es formulará a Bill Gates tres preguntas seleccionadas de las recibidas hasta las 14 horas del jueves 18 de noviembre.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=38