Miranda Lambert gana tres premios Country
Fecha Jueves, 11 noviembre a las 14:08:11
Tema Musica Country


Miranda LambertLa cantante estadounidense Miranda Lambert consiguió hoy tres premios Country Music Association Awards (CMA) en el bastión de la música country, Nashville. 

En su cumpleaños 27, Lambert ganó el premio al mejor álbum por "Revolution", el de mejor cantante y el de mejor video musical, apuntó DPA. 

El premio "Entertainer del año" fue por primera vez para Brad Paisley, que estuvo nominado todos los años desde 2005, pero nunca se lo había ganado. Junto a él compitieron Keith Urban, el trío Lady Antebellum y la Zac Brown Band. 

El novio de Lambert, la estrella del country Blake Shelton, ganó gracias a "Hillbilly Bone" dos trofeos, como mejor cantante y por el evento musical del año. Los tres músicos del grupo Lady Antebellum lograron dos premios -tenían cinco nominaciones-, como mejor grupo y por el single del año ("Need You Now"). 

Los premios Country fueron entregados por vez 44 en un show transmitido en vivo por la televisión. Alrededor de 6.000 miembros de la asociación Country Music Association eligen a los ganadores. Por tercera vez consecutiva, Brad Paisley y Carrie Underwood fueron los anfitriones.




Fuente: http://www.eluniversal.com







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=382