Hoy se estrena la película 'Country Strong' con Gwyneth Paltrow
Fecha Viernes, 07 enero a las 12:51:40
Tema Musica Country


Gwyneth PaltrowLa elegante actriz interpreta el papel de una cantante famosa de música country con fuertes problemas de alcoholismo.

El papel que Gwyneth hace en esta película, sale completamente del tipo de perfil o de películas que ha venido realizando en su carrera y es que, probablemente la música country es ahora todo un fenómeno con cantantes como Taylor Swift.

Acostumbrados a ver a Gwyneth Paltrow en papeles donde hace gala de su estilo y elegancia, sale un poco fuera de ese foco, para convertirse en una cantante de música country, que poco tiene que ver con esa clase y elegancia que distinguen a Gwyneth. Además, la actriz por primera vez realiza un papel que está relacionado con problemas de alcoholismo.



Gwyneth en 'Country strong'

Pero Paltrow es toda una profesional, aceptó el reto y ahora se espera ver el resultado de los distintos mercados en el mundo para verla en esta nueva faceta un tanto campirana y fuera del estilo de vida citadino, más bien, calmado y tranquilo, como de ciudad de campo.

Entre los retos que representó para Paltrow este papel, además de fingir lo de no tener ese estilo que la distingue, y que no lo logra del todo, pues parece imposible que la estética y sencillez no combinen con ella, fue el del canto y el de tocar guitarra.

Gwyneth Paltrow y su aparición en Glee

En realidad lo del canto ya se ha venido dando en la carrera de la ganadora del oscar, en la película de 'Duets' en el año 2000, donde interpreta a una concursante de karaoke y canta ‘sweet dreams’, que por cierto lo hace bien. Y recientemente, ha sigo alagada y muy popularizada su participación en la pasada segunda temporada de Glee, donde interpreta el papel de la maestra suplente Holly Holiday, apareciendo en cuatro números musicales, donde conjuga el canto con el baile.

Por tanto, el verdadero reto para Paltrow al realizar esta nueva película consistió en aprender a tocar la guitarra, para lo cual, confesó que le costó mucho trabajo e incluso agradecía mucho a su familia por la gran paciencia que le tuvieron cuando practicaba en casa, pues al principio no era nada agradable escucharla practicando.

El reto en 'Country strong'

En cuanto a representar un papel de una persona adicta al alcohol, como toda una profesional, quisó profundizar más en el papel conociendo más de cerca una experiencia real de una persona que lo ha vivido, por lo que pensó y llamó a su actor amigo Robert Downey Jr. Como se sabe el actor ha sufrido largos períodos de tiempo luchando contra adicciones que tuvo en el pasado, y ya tiene bastante tiempo que ha logrado mantenerse sobrio.

Paltrow tiene toda la confianza de una buena amistad con Downey, más después de haber realizado juntos las películas de Iron Man uno y dos, por lo que la actriz acudió a Robert Downey para que le explicara cómo es el proceso por el que pasa una persona adictiva, tanto en el momento en el que sufre de la adicción como en el momento en el que deja la adicción e inicia un período de rehabilitación. Él le explicó ese proceso, precisándole qué es lo que debía tomar en cuenta para ejecutar su papel de alcoholica en 'Country Strong'.

Premiere y estreno de 'Country strong'

Sin duda, Gwyneth vuelve a dar un paso adelante en su carrera, y es que la actriz no ha dudado en involucrarse en interpretaciones que amplíen su espectro histriónico y tampoco duda en involucrarse en proyectos que son casi garantía de triunfo. Y hoy se espera que el estreno de esta película sea todo un éxito.

Hasta ahora la actriz ha triunfado en su carrera con una amplia gama de películas en las que ha participado logrando ganar un oscar; ha ido por proyectos que le representen ganarse un nuevo mercado como su participación en Glee, comprometiéndose a participar en la temporada 3; ha sido un icono de la moda y siempre se espera ver cuál será la próxima prenda que porte en alguna alfombra roja; ha tenido su propio show de cocina y viajes por todo España; emprendió y llevo a cabo la página web goop, la cual ha tenido mucho éxito; ha sabido llevar su vida personal y familiar en un ambiente sano y privado, de la cual lo mucho que se sabe es que es una excelente madre y en este año está por sacar a la venta un libro de cocina.

Esta es la vida de una mujer exitosa convertida en celebridad que cuando se le ve, se puede intuir porque acumula éxito tras éxito, es una persona autentica, fresca y natural.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=384