El nuevo single de Britney Spears podría ser un plagio
Fecha Martes, 22 febrero a las 14:22:54
Tema Musica Country


Bellamy BrothersEl dúo de música country Bellamy Brothers ha acusado a la princesa del pop, Britney Spears, de plagio. Es por el single “Hold It Against Me”, que forma parte de su nuevo disco, Femme Fatale.

Por el momento, esta formación musical no tiene previsto iniciar acciones legales contra la estrella pop. Pero uno de sus miembros, David Bellamy, aseguró que el tema está en manos de sus abogados, quienes evalúan el caso en profundidad.

“Sin duda tomaremos las medidas legales pertinentes si nuestros abogados están de acuerdo en que hemos sido plagiados. Seguro que hay muchas cosas nuevas que hacer en lugar de hacer refritos con títulos antiguos”, le dijo el integrante de Bellamy Brothers a la agencia de noticias Europapress.



De acuerdo a la acusación del dúo, el nuevo single de Britney tiene demasiadas similitudes con una canción suya, titulada “If I Said You Had a Beautiful Body Would You Hold It Against Me”. De este modo, incluso el nombre del tema tiene un fragmento similar al de los músicos country que hacen la acusación de plagio.

Fuente: La Verdad







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=388