Taylor Swift triunfa con concierto benéfico para los tornados
Fecha Lunes, 23 mayo a las 02:45:05
Tema Otras Noticias


Taylor SwiftLa cantante country dio ayer un concierto-ensayo previo a su gira con fines benéficos para las víctimas de los tornados en USA. Taylor consiguió recaudar la nada desdeñable cifra de $750.000.

Sus fans llenaron el Bridgestone Arena en Nashville ayer noche para ver el ensayo general del concierto de hoy. Con sus $50 por cada ticket, Taylor Swift consiguió llegar a los $750.000, que sin duda ayudarán a reconstruir muchas casas destrozadas por los tornados.



El concierto comenzó con la actuación de "Mean", tras la que Taylor se dirigió a sus fans para agradecerles que hubieran comprados los tickets para el concierto benéfico. "Con vuestra ayuda estáis marcando una diferencia" -dijo Taylor Swift. La gira norteamericana de Taylor comienza el viernes que viene en Omaha.

La cantante de Nashville se ha mostrado muy comprometida con la causa de los tornados desde que se sucedieron y miles de personas lo perdieron todo. Taylor Swift de hecho siempre está muy involucrada en todo tipo de causas benéficas. Un aplauso para ella.

Fuente: JustJared.com







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=393