Ganacias millonarias de Dolly Parton tras la muerte de Whitney Houston
Fecha Viernes, 17 febrero a las 12:34:34
Tema Otras Noticias


La cantante de country es la dueña de los derechos de la popular canción I will always love you, cuyas ventas se han disparado desde el sábado.

Dolly Parton es una de las últimas personas que la gente podría asociar con Whitney Houston, pero la blonda cantante de música country es una de las personas que verá más beneficios económicos tras la reciente muerte de la popular intérprete.

Dolly Parton

El motivo, es que Parton es una de las personas tras el éxito de Houston, I will always love you, canción principal de la película El Guardaespaldas, que ha aumentado sus ventas en forma importante desde el sábado.



El motivo, es que Parton es una de las personas tras el éxito de Houston, I will always love you, canción principal de la película El Guardaespaldas, que ha aumentado sus ventas en forma importante desde el sábado.

Según el medio británico The Telegraph, Parton co-escribió la canción en 1973, grabándola el mismo año y alcanzando un éxito decente aunque no exorbitante. Pero cuando en 1992 la canción fue versionada por Houston para la cinta que protagonizó con Kevin Costner, ésta llegó rápidamente a los primeros puestos de los rankings alrededor del mundo.

A partir del nuevo éxito del sencillo, Parton comenzó a ganar dinero gracias a sus derechos sobre la canción, cuya popularidad se ha incrementado, 20 años después, debido a la inesperada muerte de Houston y al tributo que Jennifer Hudson le hizo durante la entrega de premios Grammy.

Esto no significa que Parton no se haya visto afectada, al igual que muchos artistas, por la repentina muerte de la artista: "El mío es sólo uno de los millones de corazones rotos a causa de la muerte de Whitney Houston. Siempre estaré agradecida e impresionada por la maravillosa interpretación que hizo de mi canción, y puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, Whitney, siempre te amaré".

Fuente: The Telegraph







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=402