Taylor Swift intenta levantar las ventas de sus discos en España
Fecha Lunes, 28 enero a las 00:22:05
Tema Musica Country


Taylor SwiftLa cantante norteamericana se encuentra en nuestro país para intervenir en la gala de los 40 Principales.

Es una de las grandes estrellas de la música pop del momento, pero parece que España sigue siendo una plaza que se le resiste. Su disco «Red» continúa en el puesto 48 de los más vendidos (esta semana le gana hasta Yo La Tengo), y su single «We Are Never Ever Getting Back Together» se queda en un sonrojante puesto 39, en un momento en el que basta convencer a unos cuantos amigos para que coloquen tu disco en lo más alto de las listas.

La cosa viene de lejos: en su concierto de 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid había más claros que oscuros en la grada (no se llegó ni a la mitad del aforo, aunque los escasos fans pusieron mucho entusiasmo, eso sí). En vista de lo cual, ha optado por venir de promoción y hacer lo que cualquiera famoso extranjero que se quiere promocionar en nuestro país: acudir al programa «El Hormiguero», seguramente para asistir atónita a cuanto pasa a su alrededor.



Antes de aterrizar en Madrid, y ya que cruzaba el charco, hizo parada ayer en Londres para reconquistar al miembro de One Direcction,Harry Styles, quien, con bastante mal «style», habría dicho que cortó con ella porque era una «mojigata», según RadarOnline.com. Por lo visto, ella se negaba a que la pasión que devoraba al muchacho terminase por devorarla a ella también entre las sábanas. Quizás ella siguió el consejo aquel de que «quien con niños se acuesta...»

Sea como fuere, Taylor Swift, en declaraciones a Efe, que «con las canciones aprendo a superar emociones complicadas». Porque en ella es práctica común utilizar sus experiencias sentimentales, numerosas (y siempre con chicos famosos, a pesar de que se queja en la entrevista de la «falta de privacidad») para alimentar su repertorio. Podríamos añadir que con éxito, pues ha vendido más de 26 millones de copias de sus cuatro dsicos publicados.

Una parte de su éxito viene de su imagen angelical, contraste poderoso con otras divas del pop como Lady Gaga(a quien nadie se imagina despechada por «mojigata», precisamente). A pesar de que últimamente, sobre todo a raíz del lanzamiento de su último álbum, se ha decidido a enseñar una mayor superficie anatómica, a la par que se decanta definitivamente por el pop bailongo en lugar de ese country edulcorado que practicaba hasta el momento.

Fuente: ABC







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=413