Sheryl Crow despega hacia la música country
Fecha Sábado, 15 junio a las 12:46:54
Tema Musica Country


Sheryl CrowSheryl Crow se pasa al country por primera vez en su carrera. Y lo hace con un disco llamado Feels like home e influenciada por su nueva ciudad residencial, Nashville, que tiene una larga tradición musical en este género. Al parecer, la artista se ha sentido tan bien en su nuevo hogar que ha decidido expresarlo musicalmente a través de doce temas diferentes.



"No fue hasta que me mudé aquí que me percaté de lo asombrosa que es esta comunidad. Es el punto que le ha faltado siempre a toda mi carrera: el hecho de poder sentarme con una guitarra con gente que conoce tus canciones y con gente que conoce las canciones que nos han influenciado a todos. Cuando me mudé, Vince Gill me llamó para empezar a hacer pruebas de guitarra y pensé, dios, esto es como el cielo en la tierra" ha declarado Crow.

Se refiere a uno de los colaboradores del álbum, con quien ha co-escrito algunos de los nuevos temas. Ya tenemos el videoclip disponible así como el primer single de adelanto titulado Easy aunque el lanzamiento del trabajo completo ha sido programado para el próximo 10 de septiembre.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=422