Concierto de country para victimas del maremoto
Fecha Miércoles, 05 enero a las 22:45:53
Tema Musica Country


El veterano cantante estadunidense de música “country” Willie Nelson encabezara aquí un concierto en beneficio de las víctimas del maremoto que azotó a finales de diciembre el sureste de Asia.


El concierto se realizará el 9 de enero en el anfiteatro Austin Music Hall y en la que se incluye además a Patty Griffin, Spoon, Joe Ely, Alejandro Escovedo, Bruce Robison y Kelly Willis.

La idea de efectuar el concierto surgió del músico local Michael Hall, quien pensó en hacer algo más que sólo depositar un donativo.

Hall ideó realizar un concierto a beneficio de las víctimas con la presentación de los cantantes más populares de Austin, la capital de Texas, que estuvieran dispuestos a cooperar.

"Comencé en lo más alto", explicó Hall al informar que al primero que llamó fue a Willie Nelson. "Cuando Willie me dijo que contara con él, supe entonces que esto estaba en marcha", indicó.

"Esto se ha organizado rápido. El rango de la tragedia ha afectado a todos con los que he hablado y la gente quiere ayudar", explicó Hall.

Todos los cantantes donarán sus actuaciones y el dinero que se obtenga de la venta de boletos de los aproximadamente 3 mil asientos del auditorio serán entregados a organizaciones como la Cruz Roja, UNICEF y Médicos sin Fronteras. Los boletos se venderán en 25 dólares.






Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=55