Recuperan joyas robadas al cantante de country Hank Williams Jr.
Fecha Jueves, 27 enero a las 18:28:12
Tema Musica Country


Las autoridades detuvieron a un hombre bajo cargos de robar más de medio millón de dólares en joyas de una mansión de descanso del cantante de música country Hank Williams Jr.


Williams y su familia estaban durmiendo en la casa el 19 de enero cuando el ladrón robó una caja fuerte de 30 kilos que contenía la joyería, según el sargento Ron Eaker, del departamento del Alguacil del condado de Henry.

El sistema de alarma de la casa de 930 metros cuadrados no estaba activado esa noche, por lo que el ladrón pudo ingresar directamente, agregó Eaker.

El detenido fue identificado como Ryan Daniel Binkley, de 22 años, un nuevo vecino en la zona. Binkley permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Dyer, bajo cargos de drogas no relacionados con el robo.

No fue posible obtener comentarios de Williams el martes, porque estaba cazando.

La policía dijo que Binkley despertó sospechas cuando llamó a su madre desde la cárcel y le dijo que vendiera parte de unas joyas escondidas en su cabaña para pagarle a un abogado defensor, dijo Eaker.

Agregó que la madre de Binkley se sorprendió al ver la joyería, que incluía un anillo inscrito con el nombre de Williams que le otorgó la Asociación de Música Country. La madre le dijo a una amistad del hallazgo, que a su vez le dijo a otra persona. Esta última llamó a las autoridades del condado de Henry.

La policía dijo creer que recuperó todas las joyas robadas.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=64