Fecha Domingo, 06 marzo a las 23:39:45
Tema Musica Country


Por JOHN GEROME
03/03/2005
- NASHVILLE, Tenesí (AP) _ Tim McGraw encabezó la lista de nominados para la entrega de los premios a la Música Country 2005 con seis candidaturas, incluyendo la de artista del año.

Kenny Chesney, Alison Krauss y Gretchen Wilson recibieron cinco nominaciones cada uno, mientras que Toby Keith, Brad Paisley y Keith Urban tuvieron cuatro cada uno.

Keith anunció las nominaciones el jueves.


Además de artista del año, McGraw está nominado a mejor cantante masculino, sencillo del año, canción del año, álbum del año y video del año. También tiene créditos como productor en dos de tales categorías.

La mayoría de sus nominaciones provienen de su exitoso sencillo "Live Like You Were Dying", una canción sobre cómo aprovechar la vida al máximo que McGraw asegura tiene un significado especial porque su padre, el ex lanzador relevista de los Mets y los Filis Tug McGraw, murió de cáncer el año pasado.

Cuatro de las cinco nominaciones de Krauss son por "Whiskey Lullaby", un dúo con Paisley. También está nominada con su banda Union Station al premio banda de cantantes con más éxito de la música country.

Wilson, una recién llegada con un sonido escandaloso, tuvo el éxito del año con "Redneck Woman". Está nominada a mejor cantante femenina, mejor artista novel, sencillo del año, álbum del año y video del año.

Big & Rich, Rascal Flatts y Lee Ann Womack recibieron tres nominaciones cada uno.

Los premios se entregarán el 17 de mayo durante una ceremonia que CBS transmitirá en vivo.







Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=73