Fecha Jueves, 10 marzo a las 12:21:31
Tema Musica Country


Click para descargar. Tamaño: 1389 x 1416 Por ROBERT W. BLACK © 2005 The Associated Press

Chris LeDoux, ex campeón mundial de equitación que con canciones sobre la vida de los rodeos logró una carrera exitosa en el género musical country, murió el miércoles de complicaciones de cáncer de hígado. El tenía 56 años.

Nashville, con su programa de Radio, emitirá un Especial Chris Ledoux.



LeDoux había ingresado al hospital esta semana y estaba acompañado de sus familiares y amigos el miércoles, cuando murió en Casper, de acuerdo con Judy McDonough, portavoz de Capitol Nashville, su disquera.

En noviembre, LeDoux canceló varias fechas de su gira para tratarse su cáncer en conducto hepático. El había tenido un transplante de hígado en el 2000, luego de estar enfermo durante mucho tiempo.

LeDoux describió su música como una combinación de "western blues, sagebrush blues, folklore vaquero, y rock de rodeo".

El grabó canciones sobre vaqueros, los buenos y malos tiempos de la vida de los rodeos y sobre su hogar adoptivo: Wyoming".

En 2003, Le Doux grabó su álbum 36°, "Horsepower", y celebró la venta de más de cinco millones de discos durante su carrera.

Algunos de sus éxitos fueron "Hooked On An 8 Second Ride", "Copenhagen", "This Cowboy's Hat", "Even Cowboys Like a Little Rock and Roll", "Riding for a Fall", y "Honky Tonk World".





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=74