Fecha Viernes, 15 abril a las 00:19:35
Tema Musica Country


Por JOHN GEROME

NASHVILLE, Tennessee - Keith Urban ganó la noche del lunes el premio al video del año de Country Music Television (CMT) por su éxito "Days Go By", mientras que Gretchen Wilson obtuvo dos galardones: mejor video innovador y mejor video de cantante femenina.

"Los aficionados son muy entusiastas, y eso me encanta", dijo Urban. "Es bastante sobrecogedor cuando recibes esa clase de amor de la gente, como lo he estado recibiendo".

Urban, quien nació y se crió en Australia, también agradeció a su familia.

"Soy muy afortunado de que siempre hayan apoyado mi música", señaló. "A muchos chicos les dicen 'consíguete un verdadero trabajo', y yo nunca recibí eso de ellos. Estoy realmente agradecido".

Wilson ganó el premio de video de innovación por "Redneck Woman" y el de mejor video de cantante femenina por "When I Think About Cheatin". Ambos son de su álbum de debut "Here For the Party", el cual ha vendido cuatro millones de copias.

"Soy un artista extremadamente afortunada. Las cosas se dieron demasiado fácil para mí con 'Redneck Woman', siendo el gran éxito que fue", dijo Wilson, quien se unió a sus hermanas Ann y Nancy Wilson durante el espectáculo para presentar en el escenario la clásica de Heart "Crazy On You".

Kenny Chesney, vestido con una playera azul sin mangas y pantalón vaquero, abrió el espectáculo con su éxito "Keg in the Closet".

Chesney ganó el premio a mejor video de cantante masculino, por "I Go Back".

"Estas cosas nunca envejecen, especialmente esta canción. Es una canción muy personal sobre cómo viví mi vida al crecer y sobre lo qué significó la música en mi vida mientras crecía", dijo Chesney.

Brad Paisley y Alison Krauss ganaron el premio al mejor video de colaboración por su dueto en "Whiskey Lullaby"; Rascal Flatts ganó el galardón a mejor video de grupo o dúo por "Feels Like Today"; y Toby Keith ganó el premio a video más apasionado por "Whiskey Girl".

Tim McGraw obtuvo el premio a video más inspirador por "Live Like You Were Dying"; y el actor y director Rick Schroder ganó el premio a mejor director por el video "Whiskey Lullaby".

Varios actores entregaron los premios o aparecieron en el espectáculo, incluidos Dennis Hopper, Jeff Daniels, Andie McDowell, Gina Gershon y Drea de Matteo.





Este artículo proviene de Música Country - BILLYCOUNTRY - Tu Diario de Música Country
http://www.billycountry.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.billycountry.com/modules.php?name=News&file=article&sid=84